Cambios y devoluciones
CAMBIOS
- Si realizaste una compra en nuestra tienda y no estás conforme con el producto, o el mismo presenta una falla podes realizar un cambio por otro de igual o mayor valor. Para hacerlo, necesitamos que nos escribas a [email protected] indicando el número de orden, tu nombre, fecha de compra, whatsapp y el motivo de cambio.
- Todos los productos pueden ser cambiados en un plazo máximo de quince (15) días corridos a partir de la fecha en que lo recibiste. El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso y con el packaging original.
- Una vez que nos envías el e-mail, se te brindará una respuesta en el transcurso de 72hs hábiles con los pasos a seguir.
- El costo de envío en los cambios por modelo o color estará a cargo del comprador.
- El costo de envío en los cambios por fallas estará a cargo de emunna.
- Si el producto de cambio tiene un precio de mayor valor, deberás abonar la diferencia.Te enviaremos los datos para hacer una transferencia bancaria.
- Los productos personalizados no tienen cambio.
- Los productos de oportunidades no tienen cambio.
DEVOLUCIONES
- En emunna te damos todas las posibilidades para sentirte cómoda con tu compra. Si por alguna razón no estas conforme o encontras una falla con el producto que recibiste, deberás comunicarte con nosotros dentro de los diez (10) días corridos de haber recibido tu compra para iniciar el proceso de devolución.
- Para hacerlo, necesitamos que nos escribas a [email protected] indicando que se trata de una devolución, informar el número de orden, tu nombre, fecha de compra, whatsapp. En caso que la devolución se trate por fallas adjunta fotos al e-mail.
- Una vez que nos envías el e-mail, se te brindará una respuesta en el transcurso de 72hs hábiles con los pasos a seguir.
- Una vez que recibamos el producto y controlemos el estado del mismo, se procederá al retorno del cargo por la compra, el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso y con el packaging original.
- El costo de envío por devoluciones estará a cargo del comprador.
- El costo de envío por devoluciones debido a fallas estará a cargo de emunna.
- Los productos personalizados no tienen devolución.
- Los productos de oportunidades no tienen devolucion.
RECLAMOS
- Nuestros productos son 100% cuero vacuno, por lo que puede haber variaciones y alteraciones en el color y la textura del material.
- En caso de que alguno de los productos que hayas comprado presente un daño, rotura de apliques, cierres o descosido, ofrecemos una solución del mismo.
- Podes comunicarte con nosotros para iniciar tu reclamo a [email protected]
- Luego de recibir tu mensaje, nos contactaremos dentro de las 72 hs. hábiles para ayudarte y darte una solución. Trata de ser lo más detallada posible y si podes, incluir fotos, para poder darte una respuesta más rápida.